Vimos una necesidad, adquirimos un compromiso
y cumplimos un sueño

Nuestras direcciones y programas

I Dirección de Formación Sociopolítica: una necesidad

La Dirección de Formación Sociopolítica tiene como finalidad organizar proyectos y actividades dirigidos a jóvenes venezolanos con el objetivo de promover cultura cívica y cultura democrática; así como también; promover la difusión y el estudio de los derechos humanos.

En ese sentido, es un espacio para la formación, encuentro, debate y fortalecimiento del liderazgo juvenil emergente del país. La dirección a su vez se encarga de generar espacios de articulación entre los programas y las diferentes redes de egresados.

I Dirección de Acción comunitaria: un compromiso

La Dirección de Acción Comunitaria trabaja en la ejecución de proyectos y actividades con el objetivo de promover la implicación social, la cultura de paz en jóvenes venezolanos en el ámbito comunitario y pertenecientes a organizaciones de base.
Esta dirección busca fortalecer el proyecto de vida, las capacidades de acción individual y colectiva del liderazgo comunitario, estimulando su desarrollo integral y humano con el propósito de formar auténticos agentes de cambio, capaces de generar un impacto positivo en su comunidad y entorno.

I Dirección de Cultura: un sueño

La Dirección de Cultura genera programas, proyectos y actividades utilizando las distintas expresiones culturales y artísticas como instrumentos para la difusión de valores y cultura ciudadana. Es la dirección donde se produce, promueve y difunde contenido cultural y artístico en el marco del que permite el cumplimiento de los objetivos de la Organización.

I Programas

Suscríbete

A nuestro newsletter para mantenerte informado de nuestras convocatorias.

Scroll to Top